Lo más importante

Nuevas amenazas a vecinos del barrio Luis Agote

A pocos días de cumplirse un mes del asesinato de Damián Lucero volvieron a aparecer mensajes intimidatorios en la madrugada de este martes
     Comentarios
     Comentarios

Los vecinos del barrio Luis Agote volvieron a recibir amenazas a casi una semana de cumplirse un mes del asesinato de Damián Lucero, quien iba a buscar a su hija a la terminal de ómnibus Mariano Moreno y fue apuñalado en un hecho de robo. Los papeles volvieron a aparecer en el mismo lugar y con la misma letra.

En diálogo con la periodista de Radio 2 Evelin Machain, Ezequiel, vecino del barrio Luis Agote relató que están “anonadados” con la presencia de las nuevas amenazas. “Vamos a ir a la Fiscalía para que se investigue”, añadió.

“El pibe chorro no vive del aire, no sean hipócritas y entreguen todo. Ustedes son unos tacaños, agarraditos a los bienes materiales. Pronto arrasaremos con todo”, advierte el escrito que sorprendió al barrio en la madrugada de este martes.

Cabe recordar que los vecinos ya se reunieron con el jefe regional de fiscales, Jorge Baclini, para se averigüe quién es el autor de los escritos que figuraron en varias oportunidades en columnas de Luis Agote. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo