Lo más importante

Nuevas amenazas a vecinos del barrio Luis Agote

A pocos días de cumplirse un mes del asesinato de Damián Lucero volvieron a aparecer mensajes intimidatorios en la madrugada de este martes
4 Comentarios
4 Comentarios

Los vecinos del barrio Luis Agote volvieron a recibir amenazas a casi una semana de cumplirse un mes del asesinato de Damián Lucero, quien iba a buscar a su hija a la terminal de ómnibus Mariano Moreno y fue apuñalado en un hecho de robo. Los papeles volvieron a aparecer en el mismo lugar y con la misma letra.

En diálogo con la periodista de Radio 2 Evelin Machain, Ezequiel, vecino del barrio Luis Agote relató que están “anonadados” con la presencia de las nuevas amenazas. “Vamos a ir a la Fiscalía para que se investigue”, añadió.

“El pibe chorro no vive del aire, no sean hipócritas y entreguen todo. Ustedes son unos tacaños, agarraditos a los bienes materiales. Pronto arrasaremos con todo”, advierte el escrito que sorprendió al barrio en la madrugada de este martes.

Cabe recordar que los vecinos ya se reunieron con el jefe regional de fiscales, Jorge Baclini, para se averigüe quién es el autor de los escritos que figuraron en varias oportunidades en columnas de Luis Agote. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Daniela 1
    Daniela Miño

    Sí! y dice "Bienes Materiales" :/

  2. Imagen de perfil de Juan Manuel_3 2
    Juan Manuel Arrúa

    nadie se dio cuenta que está bien redactado y no tiene ni una falta de ortografía? hasta las tildes correspondientes pusieron! esto viene por otro lado.

  3. Imagen de perfil de El Che 3
    El Che Lero

    DIOSSS QUE HIJOS DE PUTA!!!!!!! loco hay que largar al ejercito a la calle esta incontrolable estos negritos estan como locos por la falopota, aca tienen que hacer alta limpieza o terminamos como col

  4. Imagen de perfil de Francisco_0 4
    Francisco Ledesma

    AHORA DIGO YO NO, EL PAPEL ESTA EN MANOS DE PERITOS EN BUSCA DE HUELLAS DACTILARES O FUE AL TACHO?

Segui Leyendo