Al asesinato de la mujer de barrio Godoy este miércoles, esta mañana se registró un nuevo homicidio en la ciudad. Un hombre fue encontrado muerto y otro herido en un pasillo de Avellaneda al 4200. Vecinos señalaron que escucharon disparos pero hay versiones encontradas sobre lo ocurrido.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió este jueves por la mañana en pasaje Cagancha, en la zona de Avellaneda al 4200. Gracias al llamado de vecinos que escucharon disparos, la policía encontró allí el cuerpo sin vida de Elvio Andrés González y a otro hombre herido. Se trata de un ex policia de alrededor de 40 años, Luis Rubén N. que terminó en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una lesión de bala en el cuello. Estaba fuera de peligro. 

Al momento se manejaban dos versiones. Una vincula este nuevo asesinato al tiroteo de este miércoles en Garibaldi al 3900, en el que salieron heridos un hombre y su pequeño hijo de dos años. La otra, enmarca el homicidio en un presunto intento de robo.

En el lugar trabajaron personal de la comisaría 18ª, del gabinete científico de la Policía de Investigaciones y el fiscal Adrián Spelta.