Lo más importante

Nuevo tiroteo en París dejó una mujer policía muerta

En medio de la conmoción por el ataque a la revista Charlie Hebdo, al sur de la capital francesa un hombre con chaleco antibalas abrió fuego sobre dos agentes municipales. Uno murió, el otro estaba grave. Investigaban posible conexión entre uno y otro hecho
0 Comentarios
0 Comentarios

En medio de la conmoción por el ataque a la revista Charlie Hebdo, París sumó esta madrugada otra historia de violencia. En el barrio Montrouge, al sur de la capital francesa, un hombre con chaleco antibalas abrió fuego sobre dos policías y causó la muerte de uno de ellos. Investigaban posible conexión entre el atentado al diario y este nuevo hecho. En ambos casos se usó un fusil Kalachnikov.

Según informó EFE, la víctima fatal era una mujer policía, falleció esta madrugada. Su compañero, en tanto, seguía grave y aún peleaba por su vida.

El tiroteo se produjo en Pierre Brossolette al 100 después de un pequeño accidente de tránsito. Cuando los agentes fueron a ver qué había ocurrido, un hombre de alrededor de 50 años los recibió con varios disparos. Usó un fusil Kalachnikov, la misma arma que utilizaron los terroristas islamistas en el ataque a Charlie Hebdo.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo