Lo más importante

Obama bailó tango; "fue espontáneo", dijo Mora Godoy

El presidente estadounidense no le escapó al desafío y se enlazó con la bailarina. En diálogo con Alberto Lotuf, la artista confió que no fue algo pensado y que fue "una seña" del propio Mauricio Macri lo que la alentó. Mirá el video

0 Comentarios
0 Comentarios

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, bailó tango junto a la famosa bailarina argentina Mora Godoy, durante la gala de la cena de honor con la que el presidente Mauricio Macri agasajó a su par norteamericano en el centro cultural Kirchner.

Luego de los discursos y el brindis, los comensales disfrutaron de un show de tango de la bailarina de renombre internacional y su pareja de baile.

En diálogo con Alberto Lotuf, Mora Godoy reveló en A Diario cómo fue que convocó a Obama a danzar “Por una cabeza”.

“Fue espontáneo” –confió la artista– “Estaba prohibido acercarse a la mesa. Yo lo invité y él accedió. No pensé, hice esa locura que dio la vuelta al mundo”.

Asimismo, coincidió con Lotuf en que esa acción no planeada la puso tanto a ella como al país en los diarios planetarios.

“Esto es para el tango y para que nuestro país esté en boca de todos por nuestra cultura”, asintió Godoy.

Al ser consultada sobre si hubo “retos” posteriores como consecuencia de la osadía, la bailarina fue por la afirmativa: “Sí, hubo retos importantes de la comitiva argentina; educados, pero importantes".

Pero señaló que no ocurrió lo mismo con la seguridad del mandatario estadounidense.

En el marco de la charla, la artífice de Tanguera advirtió que se animó porque fue el propio Mauricio Macri “el primero que me hizo la seña para que lo saque a bailar (a Obama)”.

Ya con su foto entre corte y quebrada en los medios internacionales, Mora confesó que “siente que todo es posible, que hay que animarse”.

Barak Obama y Mora Godoy bailaron al ritmo de "Por una cabeza". Lo mismo hizo la esposa del presidente estadounidense, Michelle Obama.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo