Lo más importante

Obama se reunirá con Macri en Argentina

El presidente de Estados Unidos visitará el país luego de pasar por Cuba, donde tiene un viaje planificado, según informó la Casa Blanca este jueves. Vendrá con la primera dama
0 Comentarios
0 Comentarios

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitará la Argentina el 23 y 24 de marzo próximos, según anunció este jueves la Casa Blanca. Antes, el mandatario llevará a cabo un histórico viaje por Cuba.

Según informó Télam, el mandatario norteamericano viajará con Michelle Obama y tiene previsto entrevistarse con Mauricio Macri para "analizar la agenda de reformas" puestas en marcha tras su llegada a la presidencia y reconocer "la defensa de los derechos humanos en la región".

En el texto también se remarcó que Estados Unidos intentará "incrementar la cooperación entre ambos gobiernos" en distintas áreas como energía renovables, cambio climático y seguridad ciudadana. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo