Lo más importante

Ocho cortes de luz programados para este sábado

La EPE informó sobre una cantidad extraordinaria de interrupciones al servicio eléctrico que se producirán principalmente por la mañana hasta pasado el mediodía. El detalle de las zonas

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Este sábado la Empresa Provincial de la Energía (EPE) provocará ocho cortes de energía eléctrica con el objetivo, según informaron, de llevar a cabo mejoras en la red de media tensión y en las subestaciones.

Aquí el detalle de los horarios de las interrupciones y las zonas afectadas:

Por reforma en la red de media tensión, faltará luz de 8 a 13 en la zona delimitada por las calles Estudiante Aguilar, Av. 25 de Mayo, Bv. Segui y Av. El Ombú.

Debido a mantenimiento en subestación, se cortará el suministro de energía eléctrica de 9.30 a 13 en el radio de las calles Uruguay, Crespo, Saavedra y Cafferata.

De 9:30 a 13, se cortará el servicio en la zona Laguna del Desierto, Suipacha, Ing. Acevedo, R. Lista y Huemul.

Por mantenimiento en subestación, no habrá luz de 9.30 a 13 Uruguay, Av. Francia, Bv. Segui y Crespo; y también en Bv. Segui, Vera Mújica, Centeno y Cafferata.

El quinto corte será por mantenimiento en subestación e incluirá al sector comprendido entre 24 de setiembre, Cafferata, Pte. Quintana y Alsina, de 9:30 a 13.

En Amenabar, Iriondo, J. de Garay y Constitución, se interrumpirá el servicio energético por mantenimiento en subestación de 9.30 a 13.

Por último, de 8 a 12, se cortará la luz en el radio de Marcos Paz, Bolivia, Pérez Bulnes y Colombia.

Además, a los efectos de realizar mantenimiento en subestación, entre la hora 0 y las 4 de la madrugada quedaron a oscuras las zonas delimitadas por Rioja, Dorrego, San Luis y Moreno; Dorrego al 800 (vereda par); y San Luis al 1800 (vereda par).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo