En la mañana de este sábado personal del Comando Radioeléctrico detuvo a ocho jóvenes de entre 18 y 28 años que realizaban picadas en motos en la zona de Ovidio Lagos y Circunvalación. No se descarta de los aprehendidos tengan alguna relación con el escruche a una vivienda de Copacabana al 3500 que fue denunciado con anterioridad.

Cerca de las 7, efectivos de la citada fuerza se acercaron al inmueble en el que un joven de 30 años dio cuenta de que, tras forzar la puerta de su domicilio, le habían robado.

En el hecho, los ladrones se llevaron distintos objetos entre los que aparecen una consola de videojuegos, una cámara digital y la suma de 5 mil pesos.

Vecinos del lugar señalaron en sus testimonios como posibles autores del hecho a un grupo de hombres que se movilizaban en motos.

Seguidamente, el personal actuante efectuó una recorrida y en Ovivio Lagos y calle colectora de Circunvalación donde se observó la presencia de varios hombres que realizaban picadas en motos.

Tras intentar huir, fueron perseguidos y detenidos por personal del Comando a pocas cuadras, según revela el parte policial.

Las edades de los ocho jóvenes detenidos se encuentran entre los 18 a 28 años.

En el el operativo se secuestraron motos de distinta cilindrada, algunas de ellas sin patente, que fueron remitidas por personal de la Dirección de Transito al Corralón municipal.