Todo por amor... a Philadelphia. Una mujer ofreció sexo a cambio de entradas para ver el equipo de béisbol en la Serie Mundial contra New York Yankees, junto a su marido y terminó presa por prostitución.

Susan Finkelstein, de 43 años, publicó un aviso en Internet en el que describía su físico y manifestaba sus necesidades de conseguir de alguna manera los boletos. Al parecer, la mujer buscó satisfacer a su marido, hincha de Philadelphia, y como no tenía el dinero suficiente, decidió salir a buscarlo.

"Aficionada de corazón a los Filis -preciosa, alta, con mucho busto, rubia- está desesperada por dos boletos de la Serie Mundial. Precio negociable -¡soy creativa! ¡Tal vez podamos ayudarnos mutuamente!", se podía leer en el anuncio de Finkelstein en la página Carigslist.

Pero no logró llegar muy lejos. Según publica la NBC, un agente de la policía encubierto contestó su pedido y acudió al encuentro de la fanática, quien quedó detenida. Fue imputada por ejercer la prostitución, tras realizarle insinuaciones sexuales al efectivo a cambio de dos entradas para Philadelphia.