Lo más importante

"Ojalá estemos a tiempo de evitar la mexicanización"

El Papa le envió una carta el presidente de la Fundación La Alameda haciendo referencia al avance del narcotráfico en el país

0 Comentarios
0 Comentarios

El diputado porteño Gustavo Vera, presidente de la Fundación La Alameda y persona cercana al Papa, difundió este lunes una carta que le envió el Sumo Pontífice donde le expresa su preocupación sobre el avance del narcotráfico en la Argentina. “Ojalá estemos a tiempo de evitar la mexicanización”, advirtió en el texto.

“Ojalá estemos a tiempo de evitar la mexicanización. Estuve hablando algunos obispos mexicanos y la cosa es de terror”, indicó el Sumo Pontífice.

El escrito de Francisco fue publicado en la página web de la cooperativa La Alameda. Más allá de las advertencias que realizó la Iglesia, es la primera vez que el Sumo Pontífice se pronuncia sobre el narcotráfico en el país desde que fue ungido Papa.

“Querido hermano:

Gracias por tu correo. Veo tu trabajo incansable a todo vapor. Pido mucho para que Dios te proteja a vos y a los alamedenses. Y ojalá estemos a tiempo de evitar la mexicanización. Estuve hablando con algunos obispos mexicanos y la cosa es de terror.

Mañana me voy, por una semana, a hacer Ejercicios Espirituales con la Curia Romana. Una semana de oración y meditación me hará bien.

Te deseo cosas buenas. Saludos a tu madre. Y, por favor, no te olvides de rezar por mí.

Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide.

Fraternalmente,

Francisco”

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo