Lo más importante

“Ojalá podamos tener el nivel del Mundial en la Copa América”

Lo dijo Mascherano en la previa de los amistosos, y sostuvo que “hay material” para lograr el título en Chile. Qué dijo sobre sus chances de ir a los Juegos Olímpicos

0 Comentarios
0 Comentarios

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Javier Mascherano deseó este miércoles que el equipo logre "tener el nivel" que mostró en el último Mundial de Brasil en la próximo Copa América de Chile.

"Ojalá que podamos tener ese nivel de competencia que tuvimos en el Mundial, es lo que buscamos. Sabemos, manifestó Mascherano en la previa de los choques de preparación ante El Salvador y Ecuador, en Estados Unidos, el sábado y martes próximos.

"En el último Mundial, en octavos de final estuvieron todos los sudamericanos menos Ecuador. Y hubo tres en cuartos de final. Eso indica el crecimiento sudamericano. En la selección hay grandísimos jugadores y sería una lástima que no puedan conseguir un título", agregó el volante de Barcelona, de España, en una entrevista con TyC Sports.

Mascherano, el tercer jugador con más presencias en el combinado nacional (110) por detrás de Javier Zanetti (142) y Roberto Fabián Ayala (111), se refirió a la identificación que tiene con la Albiceleste.

"Con todos los años que uno lleva se lo vincula más a la selección que a River, además por el hecho de que no haya jugado demasiado, sólo dos años en el club. Al hincha argentino poco le importa lo que uno haga en el exterior, lo que interesa es lo que uno hace con la Selección", remarcó.

Por último, el santafesino, de 30 años, no quiso confirmar si estará presente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 para ir en busca de su tercera medalla de oro.

"Si digo que me gustaría ir a los Juegos Olímpicos dirían que me postulo y si digo que no, se tomaría como que me bajo. Son decisiones del entrenador", cerró.

El equipo dirigido por Gerardo Martino enfrentará a El Salvador el sábado a las 17.30 en Washington y tres días después se medirá con Ecuador, en Nueva Jersey.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo