Lo más importante

"Ojalá que los gendarmes no se vayan tras las elecciones"

Del Sel dijo que la llegada de Gendarmería y muchas obras que se pusieron en marcha tienen que ver con que él está muy bien en las encuestas. “La gente me lo agradece a mí”, sostuvo
3 Comentarios
3 Comentarios

El candidato a gobernador del PRO, Miguel del Sel, dijo que la llegada de Gendarmería a la provincia tiene directa relación con su buena elección en las primarias abiertas como también muchas obras que se realizan antes de las elecciones generales.

“Ojalá que los gendarmes no se vuelvan el 14 de junio (día de los comicios en la provincia”, ironizó el homorista en diálogo con el programa A diario, que conduce Alberto Lotuf en Radio 2.

“Se ve que estamos bien en las encuestas y que el voto en la Paso marcó el rumbo. Estamos provocando que venga Gendarmería y arreglen las calles”, dijo.

Y no sólo eso, asgeuró que lo termina capitalizando él: “La gente me aplaude a mí; me dice que estoy tan bien en las encuestas que ahora arreglan los pozos”.

El ex Midachi dijo además que es víctima permanente de la “política del agravio y del ataque” y que la gente está “cansada” de eso.

Cargando audio...

Miguel del Sel (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Gustavo_12 1
    Gustavo Casella

    BURRO, SOLO SABE HACER BROMITAS,¡ ALGUNA VES VA A PROPONER O DECIR COMO HARÍA ÉL PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS?? SOLO NARRACIONES Y COMENTARIOS DE LO QUE TODOS YA SABEMOS Y VIVIMOS DIARIAMENTE .

  2. Imagen de perfil de Topo 2
    Markus Barret

    Otro chirolita quien sera el Chadman que lo maneja,sera Macri?? Hablar por hablar lo hacemos todos la gran pregunta como lo va hacer todavia no expuso nada.

  3. Imagen de perfil de Juan Manuel_2 3
    Juan Manuel Diaz

    Berreta como CANAPE DE POLENTA

Segui Leyendo