Lo más importante

Operaron al arzobispo de Rosario: “Gracias a Dios se evitó el infarto”

Monseñor Eduardo Martín fue internado de urgencia este domingo por la noche por un dolor en el pecho. Lo colocaron un stent y se recupera favorablemente. “Fue una sorpresa porque no tenía antecedentes”, dijo el vocero del arzobispado

0 Comentarios
0 Comentarios

El arzobispo de Rosario, Eduardo Martín, pasó un gran susto junto a su entorno. Debió ser internado de urgencia por un fuerte dolor en el pecho este domingo por la noche, fue intervenido en el Instituto Cardiovascular Rosario (ICR) y ahora se recupera en forma favorable. “Gracias a Dios se evitó el infarto o el pre-infarto”, confesó el vocero del arzobispado local, Javier Bilbao.

En diálogo con La primera de la tarde (Radio 2), Bilbao describió que la intervención del arzobispo fue “algo sencillo, sobre todo estuvo en observación”.

“Gracias a Dios se anticipó al cuadro que podía pasar; se anticipó a un infarto o a un pre-infarto”, consideró el allegado a Eduardo Martín.

La intervención fue a media mañana de este lunes en el ICR, donde le colocaron un stent. “Pasó una noche tranquila, ahora estamos tratando que se aleje de su agenda y de su teléfono, porque tiene una actividad diaria muy cargada”, contó Bilbao.

El vocero del arzobispado no tenía una fecha definida para el alta del religioso. “Fue una sorpresa porque no tenía antecedentes coronarios, hace poco se hizo una serie de estudios y le habían dado todos bien”, finalizó.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo