Lo más importante

Operativos en la Florida: remitieron 22 vehículos

Personal municipal y de la Unidad Regional II realizaron procedimientos en la zona costanera durante el jueves y el viernes. En la mayoría de los casos las sanciones fueron por alcoholemia

0 Comentarios
0 Comentarios

En una serie de operativos en la zona costanera en la noche de este viernes se remitieron 22 vehículos. En la mayoría de los casos las sanciones se debieron a alcoholemia. En tanto, el pasado jueves trasladaron 12.

Desde la secretaría, Gustavo Zignago apuntó que las tareas fueron llevadas a cabo por personal municipal y de la Unidad Regional II y que se trasladaron desde la zona norte 19 autos y 3 motos. Del total de autos, 17 fueron sancionados porque sus conductores tenían niveles no permitidos de alcohol en sangre. Lo mismo ocurrió con tres motociclistas. El índice de alcoholemia más elevado fue de 1.95 gramos.

En tanto, se procedió a desarrollar diversas intervenciones también durante la noche del jueves y la madrugada del viernes. En esta oportunidad, se concretaron 12 remisiones, 5 de ellas por alcoholemia.

Cabe señalar que los operativos también se registran en horarios diurnos y en días de la semana. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo