Kit de supervivencia financiera para perderle el miedo al dinero.

Sinopsis

¿Cómo hago para llegar a fin de mes? ¿Pago en cuotas o en efectivo? ¿Por qué no puedo ahorrar?¿Sabés administrar tu dinero?

En general te manejás por intuición, usás la tarjeta sin control, no tomás conciencia de los gastos y llegás a fin de mes sin querer consultar el saldo de tu cuenta. Después de asesorar a emprendedores y coordinar talleres de finanzas personales, Ezequiel Baum creó un kit de herramientas concretas para ayudarte a ordenar tu economía, para que aprendas a organizarte, a ahorrar, a diagnosticar tu situación financiera y, si fuera necesario, revertirla en poco tiempo y con buenos resultados.

¿Cómo? Antes que nada desterrando mitos, porque ahorrar no es guardar lo que te sobra, y tener deudas no siempre es malo. Aunque cueste creerlo, la mayoría de las personas no tiene idea de cuánto gana realmente, de cuánto ?le conviene usar, ni de cómo financiar su presupuesto.

Este libro va a hacer que le pierdas el miedo al dinero, que puedas proponerte metas económicas y planificar cómo alcanzarlas.

Editorial Aguilar