Diego Osella develó la última incógnita que quedaba alrededor del equipo titular que saldrá a jugar contra Banfield este sábado a las 18 en el Coloso Marcelo Bielsa, con arbitraje de Néstoir Pitana. En conferencia de prensa, el DT rojinegro confirmó que Franco Escobar entrará en la defensa en reemplazo de Néstor Moiraghi, que ante Colón llegó a la quinta amarilla.

“Va a entrar Escobar por Moiraghi”, afirmó Osella. Y fundamentó que el juvenil “está bien, está rápido, es un joven que está trabajando muy bien”. “Salió por un esguince de tobillo y lo veo muy bien”, agregó el técnico sobre el joven defensor.

Esto implicará un movimiento en la zaga central: “Vamos a tirar a Formiliano a la izquierda, que ya lo hizo en selecciones juveniles, y el primer marcador va a ser Franco (Escobar)”, detalló.

Por lo tanto, los once leprosos para recibir al Taladro, que viene de tumbar al puntero Estudiantes, serán: Pocrnjic; Advíncula, Escobar, Formiliano, Paz; Sills, Prediger; Amoroso, Formica, Maxi rodríguez; Scocco.

Además, Osella adelantó que Mateo y Voboril ya están recuperados e irán al banco de suplentes, mientras que Quignon está otra vez descartado para el compromiso de este fin de semana: “Tanto Diego (Mateo) como Germán (Voboril) van a ir al banco, están recuperados pero creemos que no tuvieron la cantidad de entrenamientos como para iniciar el partido”, dijo.

“Estamos satisfechos porque Facundo (Quignon) está mucho mejor y Mauro (Matos) está trabajando con mucho menos dolor”, indicó. Y exprtesó que “Quignon para la próxima fecha creo que va a estar, está teniendo una buena evolución”.

Por último, habló del rival: “Banfield es un equipo que en silencio ha acumulado mucho puntos, muy parecido a Newell's. Le ganó de muy buena manera a Estudiantes y para nosotros va a ser un partido súper complicado”, concluyó.