Diego Osella, técnico de Newell's, se mostró fastidiado por los problemas económicos que tiene Newell's, que provocaron paros por parte de los trabajadores a partir de las deudas salariales. 

"Estoy preocupado porque lo que creíamos que era un momento de incertidumbre lo estamos padeciendo con muchas situaciones raras". Con esa frase comenzó el técnico la conferencia de prensa del mediodía de este viernes, claramente lejos de términos futbolísticos en la previa del partido amistoso del sábado ante Colón.

"Éste problema (deudas de sueldo con el plantel y trabajadores del club) genera fastidio y no tengo dudas que en algún momento va a repercutir en lo deportivo", indicó Osella, y se tomó su tiempo para solidarizarse con los empleados que aún no percibieron su sueldo.

En tanto, respecto a la cuestión futbolística, el DT indicó que "sería muy egoísta de mi parte ponerme a hablar ahora de un 9, primero quiero que ordenen lo de acá adentro". 

A la hora de referirse a los diálogos con el presidente del club, Eduardo Bermúdez, Osella afirmó: "No veo soluciones a corto plazo y quiero que me digan qué van a hacer con (Eugenio) Isnaldo", por quien todavía no se resolvió si se irá del club o no.

Desde el club se aclaró que las medidas no afectan la venta de entradas ni el normal desarrollo del partido amistoso del sábado.