El sábado a las 17.15, Newell's recibirá a Olimpo en el Coloso y a puertas cerradas, en cotejo válido por la fecha 26 del torneo de primera división. Y en ese cotejo, que arbitrará Jorge Baliño, el entrenador Diego Osella tiene planeado retocar sólo una pieza del mediocampo.

Es que la Lepra necesita volver a sumar para renovar su expectativa de lograr un cupo a la Libertadores del año que viene, por lo que el DT le pondrá más juego a la línea de gestación: la modificación en la que piensa es la de Héctor Fértoli por Juan Ignacio Sills.

Con la aplicación del artculo 225 para que sigan en cancha los suspendidos Ignacio Scocco y Jacobo Mansilla (por los juveniles Valenzuela y Martínez que juegan el mundial sub 20), esta variante incluirá el recambio de dibujo táctico: a Jalil Elías lo acompañará Mauro Formica, más suelto y con vocación creativa.

La escuadra rojinegra, si este cambio se confirma, será: Pocrnjic; Escobar, Moiraghi, Domínguez, Paz; Fértoli, Elías, Formica, Mansilla; Rodríguez, Scocco.