Lo más importante

Otra baja para Newell's: se fue Isnaldo

El volante jugará un año a préstamo sin cargo y sin opción en Defensa y Justicia. Este viernes dejó la concentración en Necochea
0 Comentarios
0 Comentarios

Mientras el director técnico de Newell’s, Américo Rubén Gallego, espera la llegada de refuerzos hay jugadores que deciden partir hacia otros clubes con el objetivo de tener rodaje. A la salida de Lucas Hoyos, Carlos Torres y Guillermo Ortiz ahora se suma la partida de Eugenio Isnaldo, quien se irá a préstamo a Defensa y Justicia.

Según informó el portal AhoraDeportes, Isnaldo jugará a préstamo por un año sin cargo y sin opción en el Halcón de Varela, que es dirigido por Darío Franco. El volante dejó la concentración este viernes y buscará en el conjunto bonaerense mayor rodaje al adquirido en La Lepra.

El plantel que se encuentra en Necochea llevando a cabo la segunda parte de la pretemporada ya tiene cuatro bajas. El primero fue Lucas Hoyos, quien ni siquiera viajó a la costa y optó por jugar en Instituto de Córdoba. El segundo fue Carlos Torres que partió hacia el Jorge Wilsterman de Bolivia. Este viernes se conoció tercero, Guillermo Ortiz, que va jugar a préstamo por un año en Aldosivi de Mar del Plata. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo