Lo más importante

Otra lesión le complica el panorama a Coudet

Esta vez, se le cayó un soldado en la zona de volantes y entonces el DT tendrá que reordenar la estrategia para visitar a Rafaela
1 Comentarios
1 Comentarios

La racha de lesionados en Central que contempla, por ejemplo, las bajas de Pablo Álvarez y Damián Musto para el partido pasado, continúa con miras al juego del próximo domingo a las 16 ante Atlético Rafaela.

Esta vez, el afectado es Gustavo Colman, quien por una dolencia muscular quedaría fuera de la consideración de Eduardo Coudet, quien lo barajaba como una alternativa luego de sus buenos rendimientos en los últimos encuentros ingresando desde el banco.

De todas maneras, el DT tendría decidido sacar a Fernando Barrientos y poner a César Delgado como volante derecho, mientras que en otros sectores de la escuadra habría más retoques, uno de ellos obligado por la suspensión de José Luis Fernández.

Por el ex Godoy Cruz ingresaría Jonás Aguirre, mientras que en la última línea podría tener su posibilidad Johnatan Ferrari, para dotar a la defensa de mayor poderío aéreo y en desmedro de Elías Gómez (pasando Villalgra otra vez a la izquierda).

Así, una probable alineación auriazul es: Caranta; J.Ferrari, Donatti, Yeimar Pastor, Villagra; Delgado, Nery Domínguez, Aguirre; Cervi; Niell, Ruben.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de NICOROD 1
    NICOLAS RODRIGUEZ

    Muchas gracias!! Ahora puedo saber la alineacion para el proximo partido! Lastima lo de Colman, espero que se recupere rapido ya que le hace falta al equipo

Segui Leyendo