Lo más importante

Otra noche de terror para los taxistas: tres asaltos en pocas horas

Los amenazaron a punta de pistola y les quitaron la recaudación. Las denuncias quedaron radicadas en distintas comisarías de la ciudad. Los casos

1 Comentarios
1 Comentarios

Otra vez, tres taxistas se las tuvieron que ver con ladrones. En un misma noche pero en distintos puntos de la ciudad, delincuentes armados los amenazaron y quitaron la recaudación. Lo mismo sucedió el martes. Más grave aún fue, sin embargo, lo ocurrido el lunes cuando un tachero de Granadero Baigorria terminó en el hospital tras resistirse a un robo. 

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, los hechos se produjeron durante la noche del jueves y primeros minutos del viernes. En barrio San Francisquito, en Avellaneda y Amenábar, dos hombres en moto asaltaron a un tachero cuando se detenía a dejar un pasajero. Lo mismo hicieron otros dos ladrones, pero a pie, en Felipe Moré y Cerrito.

Finalmente, durante el cambio de turno de dos colegas, en Viamonte al 5900, otros dos delincuentes a bordo de una moto los sorprendieron y robaron.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Bel 1
    Bel Teky

    La verdad, la única forma de que les den bola es que paren por una o dos semanas seguidas. Pero taxis y colectivos así la ciudad está parada y les afecta a todos. Es una vergüenza como está Rosario.

Segui Leyendo