Después de todo lo que se habló tras sus fotos sin retocar, Cindy Crowford vuelve a protagonizar unas imágenes mostrando su cuerpo. En esta ocasión, algunos paparazzi captaron el momento en el que la ex modelo, de 49 años, posaba para una producción de la revista Marie Claire.

En este caso, Crowford lucía un vestido blanco largo de punto, casi totalmente transparente, en las playas de Malibú, Estados Unidos. Al no usar corpiño, su pecho quedaba totalmente al descubierto, mientras que en la parte inferior vestía ropa interior negra.

Estas imágenes surgen como respuesta a las fotos de una producción anterior de la misma publicación, que vieron la luz después de ser robadas al fotógrafo que las realizó. En esas fotos para la revista Marie Claire se la veía sin photoshop y el público la apoyó por mostrarse como era naturalmente.

Pero según publica Infobae, el fotógrafo de esa producción aclaró: "Una imagen de Cindy Crawford tomada por mí para la edición de diciembre 2013 de Marie Claire México fue robada, y luego maliciosamente alterada y distribuida a los medios de comunicación... Esto no es cierto. Es una versión fraudulenta, alteraron mi fotografía".