El dato de la semana: Entre lesiones y rotación, Ferreri no dispondrá de varios habituales titulares y optará por algunos juveniles como Ojeda, Rizzi, Almada y Rodrigo González que tendría su debut en el lateral derecho. A esta base se sumarían los experimentados Ortigoza, Herrera, Camacho y Ledesma en el arco.

Historial: Se enfrentaron en 14 oportunidades. Godoy Cruz ganó la mitad, Central se impuso en 5 e igualaron 2 veces. En Mendoza, los auriazules ganaron sólo una vez en la historia.

El árbitro: Será Hernán Mastrángelo quien dirigió 5 veces a Central con dos victorias y 3 derrotas, la última en la presente Superliga frente a Tigre.

El banco: Ayala, Recalde, Molina, Rinaudo, Allione, Palavecino, Vergara, Lovera y Riaño viajaron a Mendoza además de los posibles titulares. De aquí saldrán los suplentes.

La reserva: Jugó esta mañana en Mendoza y perdió por 2 a 1 sumando así su tercera derrota en fila. Lo Celso anotó la igualdad transitoria mientras que sobre el final del juego fue expulsado Retamal. Los dirigidos por Kily González formaron con: Romero; Antunes, Godoy, Ganchier, Blanco (Mazzaco); Sangiovani, Villagra (Catramado), Pilone(Lo Celso), Palavecino; Migone y Retamal.

El recuerdo: El único triunfo auriazul en el Malvinas Argentinas fue en 2015 por 3 a 1 con goles de Ruben, Larrondo y Fernández.