Lo más importante

Otra vez el Celedonio Escalada: choque en cadena y cinco heridos

El túnel estaba cortado esta mañana por un accidente que involucró a tres vehículos y lesionó a dos mujeres y tres hombres. No es la primera que se registran colisiones allí, justamente por ello una concejala rosarina solicitó que se convierta en mano única

3 Comentarios
3 Comentarios

Una vez más el túnel Celedonio Escalada, que une la zona norte y centro de la ciudad, fue escenario de un choque en cadena. Esta mañana el tránsito estaba allí cortado por una colisión que involucró tres vehículos y dejó cinco heridos. Ya el año pasado, el Sistema Integrado de Denuncias de Accidentes de Tránsito (Sideat) lo había identificado como el lugar donde más accidentes sin lesionados se producen en la ciudad; e incluso la concejal María Eugenia Schmuck propuso convertirlo en mano única.

De acuerdo a las primeras informaciones, los lesionados, dos mujeres y tres hombres fueron derivados a distintos centros de salud por ambulancias privadas y del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

La colisión se produjo en la mañana entre un Citroën C4, un Fiat Punto y una Toyota Corolla por motivos que aún se tratan de determinar pero es sabido que pese a que la velocidad máxima allí permitida es de 30 kilómetros por hora, casi nadie lo respeta.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Sandra Mariel 1

    Algo tan básico como que se pinte la línea divisoria entre los dos carriles, la cual es inexistente en varios sectores, especialmente en la curva... ¿Será mucho pedirle a la Municipalidad?

  2. Imagen de perfil de Anibal 2
    Anibal Molinelli

    Además, las alcantarillas están muy bajas, son verdaderos pozos; muchos automovilistas las esquivan invadiendo abruptamente el carril izquierdo de la misma mano.

  3. Imagen de perfil de Anibal 3
    Anibal Molinelli

    No se si mano única, pero al menos algo más contundente que separe las manos. Yendo hacia la estación Rosario Norte me he encontrado en la curva, de golpe, con un motociclista contramano por mi carri

Segui Leyendo