Lo más importante

Otra vez hubo problemas con la recolección de residuos

El subsecretario de Medio Ambiente dijo que la falta de servicio en algunas zonas obedeció a problemas técnicos de los camiones y que la situación se normalizará en las próximas horas
     Comentarios
     Comentarios

Siguen los problemas en la recolección de la basura, con escenas de contenedores desbordados aunque menos que la semana pasada, y la Municipalidad prometió normalizar la situación en las próximas horas.

El subsecretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, Juan José Di Pollina, explicó en diálogo con el programa Radiópolis, de Radio 2, que la falta de recolección en algunas “zonas puntuales” del centro, el macrocentro y las avenidas obedece a problemas mecánicos de los camiones de una de las empresas que atiende la ciudad.

Según puntualizó el funcionario hay tres camiones, de un total de trece de esta empresa, que están parados porque las trabas a la importación impiden la llegada de repuestos. Esta situación, dijo, seguramente se corregirá con la política del nuevo gobierno nacional.

Pero además, otros camiones sufrieron desperfectos en los últimos días y debieron ingresar al taller.

Di Pollina dijo que se espera llegar a la tarde con la situación normalizada y sostuvo que se analiza la necesidad de sumar vehículos a la flota de camiones.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo