Lo más importante

Otra vez le robaron a Christian Colusso

Ladrones ingresaron en la vivienda del ex jugador de Rosario Central, ubicada en Funes, aprovechando su ausencia. Hace menos de un mes le sucedió lo mismo

 

0 Comentarios
0 Comentarios

El ex jugador de fútbol Christian Colusso sufrió un robo en su casa en Funes este fin de semana. Afortunadamente no estaba en el lugar ni él ni los miembros de su familia. Es la segunda vez que le sucede en menos de un mes, teniendo en cuenta que el pasado 16 de abril.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que el viernes pasado, delincuentes ingresaron en la vivienda del ex jugador de Central "Chiri" Coluss, ubicada en Los Pumas al 2300. Los ladrones aprovecharon Que la casa estaba vacía, rompieron una reja y desconectaron la alarma.

Se hicieron un botín con una play station, notebooks y algo de ropa. Luego, huyeron del lugar.

Curiosamente, el episodio tiene un antecendente inmeadiato. Es que el pasado 16 de abril, la familia Colusso sufrió otro robo en su propiedad. En esa oportunidad, redujeron a su niñera e hijo de seis años. Como no encontraron dinero, se llevaron, entre otras cosas, la camiseta auriazul que usó en su estreno en la Primera División.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo