Lo más importante

Otra vez robaron y balearon a un taxista en la mano

Dos ladrones le pegaron un tiro tras asaltarlo anoche en Ovidio Lagos y Virasoro. El lunes pasado un chofer perdió un dedo al ser agredido, también en ocasión de robo
1 Comentarios
1 Comentarios

Un chofer fue baleado en pleno turno de este 1º de enero. El tachero recibió un disparo en la mano y tuvo que ser atendido de urgencia en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El caso recuerda al del conductor de 38 años que el lunes pasado perdió un dedo de la mano en un episodio similar y despertó la indignación de sus compañeros.

En esta oportunidad, según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el taxista, de 30 años, fue sorprendido este jueves alrededor de las 22.30 por dos delincuentes armados cuando manejaba su Renault Logan por el macrocentro rosarino camino al sur. En Ovidio Lagos y Virasoro, los ladrones que iban a bordo de una moto, le cerraron el paso y a punta de pistola le quitaron su celular y billetera. Antes de huir, gatillaron contra una de sus manos.

Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias lo trasladó de inmediato al Heca.

El miércoles pasado, un grupo de taxistas autoconvocados habían decidido en una asamblea realizada por la tarde en la Terminal de Ómnibus, interrumpir el servicio en vísperas de Año Nuevo, a causa de una seguidilla de asaltos violentos que golpeó al sector. La medida resintió la prestación hasta la noche. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Alejandro José 1

    Desinformaron.... No fue mano al sur fue mano al norte, y no lo atendió el sies, lo atendió ecco, ya que el sies demoro alrededor de hora y media en llegar al lugar.... Por suerte la bala solo peg

Segui Leyendo