Otra vez la parada de taxis de la terminal de ómnibus fue terreno de conflicto, a partir de la denuncia de un grupo de taxistas mujeres por actitudes mafiosas de los choferes que habitualmente ocupa el lugar.

En este caso, tres mujeres taxistas relataron que fueron a buscar viajes pero que los choferes que habitualmente copan esa parada se los impidieron. Incluso filmaron un video en el que se ve que hubo momentos de tensión.

Estas tres taxistas fueron por calle Santa Fe y se pusieron sobre el lado izquierdo en la fila como corresponde.

Pero cuando una de ellas se quedó sola, según relataron, y posicionada para recibir pasajeros, le pusieron un auto atrás y otro adelante que se quedaron fijos 40 minutos, por lo que no pudo salir, mientras los taxistas que habitualmente están en el lugar iban por la derecha para quedarse con los viajes.

“Le faltaron el respeto, la amenazaron y le dijeron que la iban a tirar a una zanja”, dijeron. Y agregaron que cuando al final se fue sin pasajeros aplaudían, festejaban y la insultaron.

Las taxistas piden custodia y también una reunión con la Municipalidad, que según ellas no les da respuestas de ningún tipo.

iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2J0HtNBgNHQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen>

Por su parte, los taxistas acusados negaron actitudes mafiosas, dijeron que no discriminan y que incluso hay una mujer en el grupo, al tiempo que aseguraron que toda la escena fue armada por estas tacheras.