Lo más importante

Otra vez, un desayuno distinto Antes de Salir

El programa conducido por Agostina Cialdella y Pablo Montenegro arranca una nueva edición por el aire de El Tres Desde hoy, información, entretenimiento y lo que hay que saber para ganar la calle

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Las vacaciones pasaron tan rápido. Marzo llegó y con el almanaque, regresaron los desayunos cargados de información y entretenimiento. Volvió Antes de Salir (ADS), el programa que cada mañana emite El Tres entre las 7 y las 9.

El ciclo vuelve al aire con la conducción de Agostina Cialdella y Pablo Montenegro y las participaciones especialísimas de Juan Pedro Aleart y Juan Junco. La producción es de Pablo Franza y todo lo coordina Pablo Czentorycky.

La invitación está hecha. Desde este 2 de marzo el café con leche puede ser distinto. Para quienes salen de casa y para quienes se quedan, lo que pasa cerquita y en el mundo, lo divertido y lo trágico, y por supuesto, la mejor compañía.

Bienvenidos. Están en el aire.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo