Luego del gran apagón del martes a la noche, varias zonas de la ciudad volvieron a quedarse sin energía eléctrica este miércoles a la tarde –cerca de las 17.30– por una explosión registrada en una estación transformadora de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Dorrego al 1800. 

Según informó la vocera de la EPE Diana Antruejo el servicio ya se había normalizado en la zona afectada cerca de las 19 y luego no se registraron nuevos cortes en las redes de media y alta tensión.

El periodista del Tres Ever Arnoldo contó desde el lugar del hecho que los bomberos pudieron sofocar las llamas que se desataron tras la explosión en la estación transformadora.

El corte de luz afectó hasta las 18.53 al sector comprendido por las calles Córdoba, Buenos Aires, 27 de Febrero y Moreno.

También faltaba la energía en la zona comprendida por avenida Belgrano, Berutti y Riobamba y Alem, Urquiza, Ricchieri.

La EPE también detalló que entre las 19.10 y las 19.50 de este miércoles se cortó la energía en la zona de Ayacucho y Mendoza a pedido de los bomberos que trabajaban para sofocar el incendio del supermercado La Gallega.