Dos personas murieron en las últimas horas por distintos siniestros viales. Un motociclista falleció este sábado en la intersección de Mitre y Quintana tras chocar contra un auto. Según los primeros indicios, no llevaba puesto el casco y falleció en el acto por el impacto. En tanto, el conductor de una bicicleta que colisionó contra un camión el pasado miércoles perdió la vida en el Heca esta madrugada.

De acuerdo a la información brindada por Fiscalía, el siniestro vial entre la moto y un auto ocurrió este sábado a las 3. La víctima fue identificada como Diego Garay. Según el relato del conductor del otro vehículo, el motociclista lo chocó a la altura de la puerta izquierda de adelante tras hacer caso omiso al cartel de Pare que está situado en esa esquina.

El conductor del auto se dirigió a la comisaría 15ª a dar cuenta del choque. El motociclista no contaba con el casco puesto. Se presume que murió en el acto por el impacto del choque. 

En tanto, el pasado miércoles el conductor de una bicicleta sufrió graves heridas tras ser embestido por un camión en la zona de Ovidio Lagos al 7400. La víctima, identificada como Sergio Daniel Miranda, falleció en la madrugada de este sábado en el Heca. Por el hecho, quedó imputado el chofer del vehículo de mayor porte.

En ambo casos interviene el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal de homicidios dolosos Valeria Piazza Iglesias.