Lo más importante

Otro detenido por el crimen de Mauricio Brandan

Se trata de un hombre de 24 años, quien fue apresado en Cullen y bulevar Seguí. En enero se detuvo a otro joven acusado de ser el autor material del hecho

1 Comentarios
1 Comentarios

Un hombre fue detenido en el marco de la investigación por el crimen de Mauricio Brandan, el comerciante que en septiembre pasado fue acribillado en su negocio de Provincias Unidas 1584.

El periodista Hernán Funes informó en Radio 2 que Gendarmería Nacional detuvo a Alejandro E. P. de 24 años en Cullen y Bulevar Seguí, presuntamente vinculado al homicidio de Brandan.

A fines de enero, un hombre fue detenido también por el crimen ocurrido el 25 de septiembre pasado, en su negocio de Provincias Unidas y Pampa. Fuentes policiales informaron que, personal de la Patrulla de Intervención Barrialapresaron en Uriburu y Bulevar Avellaneda a Jorge M. de 21 años indicado como autor material del homicidio.

Cabe recordar que a días del hecho, tres personas fueron detenidas en el marco de la investigación. La Policía realizó tres allanamientos en el barrio Santa Lucía de Rosario. En pasaje Rojas al 2100 fue arrestado un chico de 16 años, en Pasaje 1707 al 7700 cayó otro hombre de 37 años, presunto cómplice del adolescente en el violento asalto. También cayó un joven de 19 años.

En octubre, los apresados fueron liberados, lo que despertó gran indignación entre familiares de la víctima.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Matias_Avila 1
    Matias Avila

    Espero que la justicia, no se quede de brasos cruzados como hicieron con Damian Lucero.. nada mas ya se fueron al extremo, Lo mismo con Leandro Zini...=(

Segui Leyendo