Lo más importante

Otro herido en violento ataque en la noche rosarina

Un muchacho de 22 años tuvo que ser internado de urgencia en el Heca tras ser baleado en el pecho en La Paz y Gutemberg. No quiso explicar cómo resultó herido. Este martes murió un adolescente de 16 años agredido en barrio Ludueña
     Comentarios
     Comentarios

Otra vez por las calles de Rosario corrió sangre. Esta madrugada un muchacho de 22 años ingresó con una herida de arma de fuego en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), el mismo centro de salud donde este martes un adolescente de 16 años murió tras ser atacado en barrio Ludueña.

Según fuentes policiales, Francisco E., ingresó este miércoles por la madrugada al Heca por sus propios medios con una lesión de bala en el tórax izquierdo. No quiso decir cómo lo hirieron, sólo especificó que fue en La Paz y Gutemberg. La policía barajaba la hipótesis de un conflicto entre bandas.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo