Lo más importante

Otro taxista víctima de ladrones: lo dejaron desnudo en la calle

El chofer fue asaltado en San Martin y Circunvalación por falsos pasajeros que huyeron en una moto que los esperaba allí con las llaves del taxi
2 Comentarios
2 Comentarios

Otra noche difícil para los taxistas. Un chofer fue asaltado en San Martin y Circunvalación por falsos pasajeros que lo obligaron a desnudarse y huyeron con las llaves del taxi. Desde Taxistas Unidos se quejaron de la falta de patrulleros.

“Es tierra de nadie”, decribió Marcelo Díaz de Taxitas Unidos a la periodista Evelin Machain de Radio 2. Se refería al lugar donde robaron a su colega, San Martín y Circunvalación, donde –aseguró– no hay ningún policía.

Según contó, su compañero levantó a dos pasajeros que al llegar a ese punto lo obligaron a frenar y le arrebataron la recaudación. En el lugar los esperaba un tercer cómplice a bordo de una moto.

Sin embargo, no escaparon hasta dejar al tachero sin ropas. Éste recién pudo regresar a su casa y dirigirse a la comisaría gracias a la ayuda de otro taxista que escuchó el pedido de ayuda en la radio.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Gri 1
    Gri Gago

    el choro tenia las llaves del taxi? o sea...lean lo que escriben

  2. Imagen de perfil de Gri 2
    Gri Gago

    rosario3, no se entiende el titular! El chofer fue asaltado en San Martin y Circunvalación por falsos pasajeros que huyeron en una moto que los esperaba allí con las llaves del taxi. el choro tenia

Segui Leyendo