Lo más importante

Otros cinco fondos buitre aceptaron la oferta argentina

El mediador Daniel Pollack informó que el gobierno llegó a un nuevo acuerdo con más tenedores de bonos por 250 millones de dólares y 185 millones de euros
0 Comentarios
0 Comentarios

El gobierno argentino llegó a un nuevo acuerdo con otros cinco tenedores de bonos por 250 millones de dólares y 185 millones de euros, que equivalen a un total aproximado de 450 millones de dólares, según informó el mediador del litigio con los fondos buitre, Daniel Pollack. 

Se trata de Lightwater Corp, Old Castle Holdings, VR Capital, Procella Holdings y Capital Ventures International, precisó Pollack, a través de un comunicado.

Old Castle y Lightwater fueron los primeros fondos que interpusieron una demanda conjunta ante el despacho del juez Thomas Griesa, luego del default en el 2002.

La suma alcanzada alcanza un total de 250 millones de dólares y 185 millones de euros, detalló el mediador. 

El mediador señaló que continúa “trabajando con la República Argentina y con todos los bonistas interesados, para ayudar a alcanzar un principio de acuerdo”. 

Entre los holdouts que aún no se sumaron a la oferta realizada por el país el 5 de febrero en Nueva York, se encuentran cuatro de los principales holdouts, entre ellos NML Capital y Aurelius. 

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo