Esta semana termina con siete episodios delictivos al sumarse en las últimas horas dos robos a viviendas más. El martes se contaron tres y el miércoles dos. Los hechos más recientes se registraron este jueves entre la tardecita y la noche en zonas sur y norte. En un caso, los ladrones huyeron con 200 mil pesos.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, dos nuevos robos a viviendas suman siete esta semana. En el primer caso, un hombre se topó con una escena de película cuando bajo de su habitación en el primer piso al living. La empleada doméstica estaba atada de pies y manos y dos hombres lo apuntaban con sendas armas.

Lo redujeron a él también y se llevaron los 200 mil pesos que escondía detrás del televisor.

En el segundo caso, cuatro delincuentes sorprendieron a una familia de zona sur cuando cenaba este jueves alrededor de las 21. Los ladrones accedieron a la casa por el portón de la cochera y huyeron con 10 mil pesos y mil dólares.

Los robos del martes ocurrieron en Rodríguez al 400, Cochabamba al 500 y Los Álamos al 800, en Funes. En todas las oportunidades, los ladrones lograron ingresar a los inmuebles y llevarse importantes sumas de dinero que ascienden a cientos de miles de pesos.

Los del miércoles sucedieron en Vucetich al 300 y en Viamonte al 900. En el primero, los ladrones se fueron con las manos vacías y mandaron al Pami a la pareja que vivía allí. En el segundo, se quedaron con 30 mil pesos y 7.500 dólares.