Lo más importante

Oyarbide también le prohibió a Boudou la salida del país

​El juez federal negó el permiso para viajar a México, tal como lo hizo este miércoles el magistrado Ariel Lijo. Lo había indagado esta semana en una causa por supuestas dádivas en viajes hechos a Necochea durante su mandato

2 Comentarios
2 Comentarios

El juez federal Norberto Oyarbide también le prohibió la salida del país al ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou. El magistrado lo había indagado esta semana en una causa por supuestas dádivas en viajes hechos a Necochea durante su mandato.

La decisión fue tomada este jueves por el magistrado luego de que otro juez, Ariel Lijo, negara el miércoles a Boudou el permiso para viajar a México en el marco de otra causa, donde ya está procesado por irregularidades en el traspaso de la ex Ciccone Calcográfica.

Oyarbide firmó la prohibición de salida del país a Boudou luego de haberlo indagado el martes último en la causa que investiga un viaje en un avión privado y otro vuelo en un helicóptero para participar de un acto político en Necochea, el 17 de diciembre de 2011.

El juez tiene ahora que resolver su situación procesal al igual que la de otros imputados, como el entonces intendente de Necochea, Horacio Tellechea, quien también fue indagado el martes después de Boudou.

En la indagatoria, el ex vicepresidente rechazó las acusaciones y desligó en el área de ceremonial la organización del viaje.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Charliebear 1

    También tendrían que prohibírselo a De VIdo, a Báez, a López, y sobre todo a la MONARCA EMÉRITA...

  2. Imagen de perfil de Eduardo_Mohamed 2
    Eduardo Mohamed

    Uy poco se puede decir, es la Justicia la que deberá resolver si es culpable o no , mientras tanto hay que vigilarlo, y a todos los funcionarios y se verán quienes tienen las manos limpia,digo.....

Segui Leyendo