Lo más importante

Pablo Álvarez está "interesado" por jugar en Central

El defensor que sonó en las últimas horas en Boca y River contó que “está entusiasmado” con el proyecto que le presentó el director técnico Eduardo Coudet y dijo que “quiere empezar a entrenar cuanto antes”
1 Comentarios
1 Comentarios

Rosario Central se encuentra en plena etapa de negociación para sumar los refuerzos que pidió el flamante director técnico Eduardo Coudet. Si bien hay nombres que parecen estar más cerca que otros, el equipo podría comenzar la pretemporada con alguna novedad. El defensor, Pablo Álvarez, manifestó su intención de arribar a Rosario y dijo que “le interesó mucho el proyecto que le propusieron”.

En diálogo con el programa Zapping Sport, el ex defensor de Boca y Rosario Central, Pablo Álvarez contó que “tomó la decisión de volver al país después de estar mucho tiempo afuera”. “Central es una de las posibilidades, está avanzado. Me contactó el ‘Chacho’ Coudet y sinceramente me interesa mucho su proyecto”, agregó.

“Rosario Central es un club grande. Cuando jugué (2009) era un momento complicado, pero es un lugar donde siempre se pelean cosas importantes. Tengo el mejor recuerdo”, relató el futbolista.

Si bien el defensor manifestó que “no hay plazo” para definir la llegada al club insistió en “querer empezar cuanto antes la pretemporada”.

Álvarez es buscado en las últimas horas por Boca Juniors, Rosario Central e incluso el último campeón argentino River Plate.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Julieta 1
    Julieta Vicente

    el último campeón argentino es Racing, no River Plate.

Segui Leyendo