Dos hombres fueron apresados por el crimen de un joven cometido el pasado 29 de agosto. Son padre e hijo y estaban prófugos. En las próximas horas serán sometidos a audiencia imputativa.

Según informó el periodista Hernán Funes en A Diario (Radio 2), se trata de padre e hijo, involucrados en la causa que lleva adelante el fiscal Pablo Pinto, de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación. Fueron identificados como Juan H., de 44 años; y su hijo Sebastián H., de 21.

Las detenciones se concretaron a través de un allanamiento en Pasaje Nazca al 8600, zona noroeste, uno de los puntos donde se ocultaban. El procedimiento fue realizado por la Sección Operativa de Capturas, dependiente de la División Judiciales de la Policía.

A Pérez, que tenía 28 años, lo asesinaron en el frente de su casa de Schweitzer al 8500 tras una discusión. Le aplicaron dos puntazos: uno en la nuca y otro en las costillas. Los involucrados estuvieron identificados desde un primer momento y lograron mantenerse prófugos cambiando de domicilios y a través de otras maniobras, hasta que este martes cayeron en manos de la Policía.