Lo más importante

Padres del Normal 1 se quejan por las ratas en el colegio

Una mamá habló por Radio 2 y aseguró que vio roedores en el patio, mientras los chicos formaban. Las autoridades aseguraron que hubo una desratización y que los animales anidan en la plaza Sarmiento

 

1 Comentarios
1 Comentarios

Una mamá del Colegio Normal 1 aseguró que hay ratas en el predio. Contó que vio a roedores en el patio de la institución y que los chicos al notar su presencia se asustaron. Autoridades de la institución insisten en que las tareas de desratización se concretaron el 11 de abril pasado y señalaron que los animales anidan en la plaza Sarmiento.

En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2) Norma se presentó como mamá de dos niños que asisten a la escuela ubicada en Corrientes al 1100. “Ya hace más de una semana que informaron que habían desratizado pero los chicos nos dijeron que sigue habiendo ratas”, señaló.

“Lo pude ver yo misma ayer, en el patio cuando formaban. Los chicos se asustaron y escuché los gritos”, agregó.

Norma se mostró indignada con la situación y pidió una solución. “No sé quién debería darnos respuestas pero no las hay y debemos elegir si mandar a los chicos o no, si los protegemos de ese foco infeccioso”, observó.

Autoridades de la institución confirmaron que desratizaron el 11 de abril y advirtieron que las alimañas anidan en la plaza Sarmiento, lindera al inmueble.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cartorr 1
    Carlos Torres

    Es muy probable, he visto a varios llevando a sus hijos a clase.

Segui Leyendo