El director técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Martín Palermo, perfila el equipo titular, que se vislumbra no tendría modificaciones para visitar este sábado desde las 18.10 a Newell’s, en el marco de la 13ª fecha del torneo Final.
El plantel bodeguero realizó este martes su segunda práctica semanal en su estadio Feliciano Gambarte, donde los jugadores fundamentalmente realizaron diversas tareas físicas y ejercicios tácticos, en espacios reducidos.
Los defensores Lucas Ceballos, quien se está recuperando de una rotura parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda y Leandro Grimi, con un desgarro en el isquiotibial izquierdo, trabajaron diferenciado, bajo la supervisión de los profesores Gastón Mendoza y Germán Arenas.
Por otra parte, el juvenil Fabrizio Angileri, de buena labor en la victoria 3-0 ante Colón, y que fue reemplazado por lesión en el segundo tiempo por Nicolás Castro, evoluciona de una molestia muscular. Estaría ocupando un lugar en el mediocampo entre los titulares, ya que a Emanuel Insúa le resta por cumplir una fecha de suspensión.
Entre miércoles y el jueves, Palermo realizaría el habitual ensayo futbolístico donde seguramente parará a los titulares que estarán el sábado ante la Lepra, aunque por ahora no se vislumbran variantes respecto a la formación que viene de ganarle de local al conjunto sabalero.
El equipo del Tomba que asoma para enfrentar a los rosarinos alistaría a Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y José Fernández; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Angileri; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Obolo.