Lo más importante

Pánico en las gradas: ¿la escracharon de trampa?

Un video muestra a una joven mientras acaricia la cabeza de un chico durante un partido de fútbol americano. Al notar que estaba en TV, esconde la mano y pone cara de “¿dónde me escondo?”. Las imágenes

0 Comentarios
0 Comentarios

No se cumplió la primera semana de este 2015 y un nuevo “enigma” se suma a la larga lista de incertidumbres históricas entre las que se encuentran quién mató a Laura Palmer, cuánto bótox tiene Adriana Aguirre o si alguna vez habrá una foto de Mirtha y Goldie juntas.

¿De qué se trata? De un video viralizado en el que se ve a una joven mientras acaricia la cabeza de un muchacho, como quien brinda consuelo.

Pero, cuando se da cuenta de que esa tierna imagen está siendo captada y reproducida por televisión, no sólo retira la mano, sino que un gesto ente culposo y “tragame Tierra” la invade.

La captura data del último 1º de enero, durante el partido de fútbol americano que jugaron Ohio State y Alabama. El registro muestra a la joven de pie y al muchacho sentado, de espaldas a ella y con los brazos apoyados en la baranda.

Hinchas de Ohio, no pueden esconder la desilusión cuando asisten a una mala jugada de uno de los lanzadores del equipo, en un momento crucial del partido.

En medio del apoyo, un tercer “amigo” les avisa a los tortolitos que están en TV. Ahí, entonces, sobreviene el gesto de ella; una sorpresa que sólo empata con el pánico de Forrest Gump cuando vio a Jenny tocar la guitarra desnuda.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo