Lo más importante

Panificadora de Funes fue asaltada por dos delincuentes

Los ladrones ingresaron al comercio esta mañana después de no poder entrar a una vivienda lindera. Redujeron a una empleada y se llevaron 5.000 pesos
0 Comentarios
0 Comentarios

La panificadora “El Amanecer”, ubicada en la garita 1 de Funes, sufrió un robo en la mañana de este martes por parte de dos delincuentes que, tras reducir a una empleada, se alzaron con unos 5.000 pesos.

Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, el negocio ubicado en Urquiza al 2200 fue asaltado después de un frustrado intento de escruche en la casa lindera, que es propiedad de los mismos dueños de la panificadora.

Este martes a las 9:30 los ladrones primero quisieron ingresar a la vivienda que está pegada al comercio, pero tras no lograrlo ingresaron al comercio en el que se encontraba sólo una empleada, a la cual redujeron para llevarse 5.000 pesos.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo