Candela Ruggeri, la hija del Cabezón –sí, de Oscar, nacido en Corral de Bustos y ex campeón de mundo– ganó terreno en medio y redes sociales en las últimas horas, luego de participar en el desfile de la revista Gente en Mar del Plata.

Rubia, esbelta y altísima, Candela es una de las hijas del también DT. Y, tal como habrá adivinado más de uno y una, papá cuida a las nenas con el mismo ímpeto con el que cortaba avances.

“Me incomoda un poquito, porque después vienen los muchachitos, se ríen, miran, me cargan”, escuchar los elogios que despertaba Candela en la producción del ciclo. La joven, que está haciendo sus primeras armas en el modelaje, no dejó dudas sobre cómo es el hombre con los posibles "candidatos":

“A mis novios al principio los ignora totalmente, ni siquiera los nombra”, confió Candela en al conductor Leo Montero.

 "Las criamos, las cuidamos, les damos de comer y después lloran, pero ¿no por mí? Gente que viene de afuera, bandidos", avisó el ex Rosario Central.

Sin embargo, la novedad de la fecha es que el nombre de Candela Ruggeri habría sonado como unos de los posibles refuerzos de Bailando 2015, según Exitoina.

Dad and daughter's love���� #dad ��

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el