El fútbol argentino sigue estudiando el perfil del entrenador Eduardo Coudet, pero hay algo que está más que claro en estos primeros partidos del Chacho como técnico de primera división: no le tiene miedo a los cambios.

En el ensayo futbolístico previo al partido de este viernes a las 21.10 ante Colón en el Gigante, en el que defenderá la soledad en la punta del certamen, Coudet dejó ver que planea cuatro cambios en su formación titular. A simple vista, no es poco para un equipo que llega arriba.

Una de las variantes estaba cantada: el regreso de José Luis Fernández luego de purgar su fecha de suspensión. Pero llama la atención que lo haga por Fernando Barrientos, un futbolista que el DT siempre valoró en la gestación de juego.

Jonathan Ferrari, después de su mal primer tiempo en Rafaela, le dejará su lugar a Elías Gómez, pasando Cristian Villagra al lateral derecho.

En el ataque, Franco Niell entra por César Delgado. En este caso, lo más probable es que por características del rival Coudet piense que el escurridizo delantero sea mejor opción que el Chelito.

Y aquí viene el cambio que más llama la atención: la salida de Damián Musto, a quien el cuerpo técnico no observa de la mejor forma en el aspecto físico después de su lesión muscular. ¿Quién entra? El juvenil Maximiliano González, ya que Nery Domínguez buscará forma futbolística en reserva.

La versión oficial indica que a Musto lo esperarán hasta último momento, pero los rumores indican que el Chacho ya se decidió por Maxi.

Los once canallas ante el Sabalero serían: Caranta; Villagra, Yeimar, Donatti, Gómez; Cervi, Maxi González, José Luis Fernández, Jonás Aguirre; Niell y Ruben.