La intendenta Mónica Fein expresó que después de las elecciones primarias la campaña pudo salir de la "nacionalización" para enfocarse en los temas locales. En ese sentido, dijo que el candidato a concejal Pablo Javkin es la única persona capacitada para "defender a Rosario". Además, agregó que en los comicios del próximo domingo se pondrá en juego la "transformación" de la ciudad.

Entrevistada por el periodista Alberto Lotuf (A Diario, Radio 2), Fein señaló que en los últimos días recorrió junto con Javkin "las muchas obras" que se llevan a cabo en distintos puntos.

"Siento la necesidad de pedirle a los rosarinos que lo acompañen. Ama la ciudad y la va a defender. Está preparado para el desafío", comentó.

La mandataria local manifestó que después de las elecciones primarias se pudo focalizar la campaña en los temas relacionados a la ciudad, ya que consideró que antes se "nacionalizó". "Pido que voten con el corazón, con mucho amor. Esta ciudad se transformó, tenemos una salud que nos hace sentir orgullosos. Con Pablo en el Concejo podemos ir por mucho más", señaló.

"Para nosotros la figura de Javkin claramente es la de defender a Rosario. Para saber cambiar hay que saber hacer, y él sabe. Se pone en juego el saber transformar", concluyó.