Lo más importante

Para Lifschitz, alcanza con que Gendarmería controle bien las fronteras

El ex intendente sostuvo que no hace falta que la fuerza nacional vuelva a patrullar las calles de la ciudad, pues de eso debe hacerse cargo la provincia. Desmintió que Binner piense bajar su candidatura a presidente
2 Comentarios
2 Comentarios

El ex intendente y precandidato a gobernador Miguel Lifschitz marcó diferencias: en lugar de pedir que vuelva Gendarmería para reforzar los patrullajes en algunos barrios rosarinos, como lo vienen haciendo los referentes del socialismo, dijo que alcanzaría con que esa fuerza cumpla “con lo que tiene que hacer”, y se encargue de controlar las fronteras y que no ingrese la droga por allí.

De la seguridad en las calles de la ciudad “debemos hacernos cargos desde la provincia”, sostuvo Lifschitz en diálogo con el periodista Sergio Roulier en el programa de 12 a 14, de El Tres.

El senador provincial remarcó que la seguridad debe ser una política de Estado por fuera de las disputas políticas y en ese sentido adelantó que de ganar los comicios lo primero que hará tras asumir es reunir a su ministro de Seguridad, el jefe de Policía, el jefe de los fiscales, el presidente de la Corte y los referentes legislativos para acordar una “política unificada”.

“Pongámosnos de acuerdo en que hace falta, y vamos hacia allí”, remarcó.

Por otra parte, Lifschitz desmintió los rumores que indicaban que Hermes Binner analizara bajarse de la candidatura a presidente para competir por una senaduría nacional. “Binner es nuestro candidato a presidente; no hay nada que nos haga cambiar ese proyecto”, enfatizó.

Y dijo que Carlos Reutemann no será un aporte importante al PRO de la provincia. “El voto reutemista ya estaba incorporado en el electorado que tiene el PRO”, opinó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Feliciano 1
    Feliciano Bondo

    Che Lifschitz a todo esto vos que mierda estas haciendo? A parte de calentar un asiento y cobrar una muy buena mensualidad mas viáticos.

  2. Imagen de perfil de Feliciano 2
    Feliciano Bondo

    Con el primer párrafo queres decir que Bonfati y su ministro de seguridad son unos inútiles asociados con la delincuencia y los narcos, ya que ellos en este momento no hacen nada por lo que pasa en l

Segui Leyendo