Lo más importante

Para Macri, en las elecciones se podrá "ratificar la decisión de cambio"

El presidente dijo que los próximos comicios serán "una gran oportunidad" para que la ciudadanía apoye las modificaciones hechas por Cambiemos en el país. Se refirió a la inflación y a la creación de empleo

     Comentarios
     Comentarios

El presidente Mauricio Macri se mostró este sábado confiado en que las elecciones legislativas de octubre próximo serán "una gran oportunidad" para "ratificar la decisión de cambio cultural y de valores" que representa Cambiemos. Además, se mostró a favor de una reforma para eliminar las Paso.

El jefe de Estado también auguró que Argentina "llegará a las elecciones de octubre con la menor inflación en siete años". A su vez, celebró que el país "está creciendo" y afirmó que "para que todo el mundo lo sienta" tendrá que "crecer mucho tiempo seguido".

"Hemos aprendido de los errores de las últimas décadas y confío en que es una gran oportunidad para que los argentinos ratifiquemos esta decisión de cambio cultural y de valores", dijo Macri al mostrarse a favor de una reforma "para que la Argentina del futuro no tenga que ir a elecciones cada dos años y los que gobernamos no tengamos que interrumpir la gestión".

En tanto, aseguró que se "mata todos los días para ver qué otra cosa" puede hacer su gabinete "para ayudar a que un argentino más tenga trabajo" y que los funcionarios tienen que "demostrar que vamos a cumplir".

Macri afirmó estar "convencido" de que Argentina será, "en unos años, uno de los grandes protagonistas del mundo" y planteó que "un país no se construye en un año y medio sino en muchos años".

El jefe de Estado pidió "no pensar en una solución milagrosa" sino en hacer "un trabajo serio todos los días", y si bien aclaró no haber visto los actos de campaña de los principales precandidatos legislativos de la provincia de Buenos Aires, cuestionó al diputado y postulante a senador por 1País, Sergio Massa, al afirmar que "no es coherente y persistente en las cosas que se compromete", y que "va para un lado y para el otro".

Fuente: Télam

Comentarios

Segui Leyendo