Lo más importante

Para el Frente para la Victoria, se trata “de una brutal devaluación”

Los diputados Axel Kicillof y Edgardo Depetri criticaron los anuncios del gobierno nacional sobre el fin de las restricciones cambiarias. Opinaron que las medidas van a “triplicar las ganancias de los exportadores mientras se licúan los salarios de los trabajadores"

6 Comentarios
6 Comentarios

Los diputados del Frente para la Victoria, Axel Kicillof y Edgardo Depetri, criticaron los anuncios del gobierno nacional sobre el fin de las restricciones cambiarias. Sostuvieron que no se trata de un punto final al cepo sino “una brutal devaluación”.

El ex ministro de Economía consideró "es una devaluación, no tiene otro nombre”.

“Estamos analizando el programa económico que de alguna manera se había preanunciado, absolutamente ortodoxo y en consonancia con lo que planteó siempre el Fondo Monetario Internacional (FMI)", señaló el legislador y ex funcionario de Economía.

"No es mucha sorpresa pero lo están llevando adelante de una manera prácticamente atolondrada. Lo que golpee al bolsillo de los trabajadores nos va a encontrar a nosotros del lado de la mayoría", agregó Kicillof según publicó el diario La Nación.

Por otra parte, Depetri opinó: "No se trata del fin del cepo sino de una brutal devaluación que va a triplicar las ganancias de los exportadores mientras se licúan los salarios de los trabajadores".

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Mariana_1 1
    Mariana Fankhauser

    No nos olvidamos que Cristina vetó el 82 ´% móvil para los trabajadores pasivos, tampoco que puso "techo a las paritarias", y menos que tergiversó y ocultó los índices alarmantes de la inflación y l

  2. Imagen de perfil de hugodb22@hotmail.com 2
    Hugo Bustos

    Cuando Cristina asumió como presidenta dijo que un empleado ganaba $100.00 y ahora esta ganando $9000.00 que es eso sino una terrible inflación, en un país normal debería seguir ganando $100.00 .

  3. Imagen de perfil de hugodb22@hotmail.com 3
    Hugo Bustos

    brutal devaluacion que es lo que vinieron haciendo ustedes cuando subió Cristina el dolar estaba a $4 mas o menos y cuando se fueron estaba a $10.00 y no se conseguía que era eso si no una brutal

  4. Imagen de perfil de Charliebear 4

    Kicilloff tuvo un negocio y lo fundió, fue ministro de Economía y fundió al país, por mínimo pudor debería callarse...

  5. Imagen de perfil de Juan Jose_1 5
    Juan Jose Pazos

    Para los amantes del fracaso fue una de valuación !!! Y pensar que estos polibrillo estuvieron en el poder !!

  6. Imagen de perfil de Jose_Saferosa 6
    Jose Saferosa

    ENANO DE PLAZA,..(AL MQUE GACAN U MEAN TODOS LOS PERROA),.CERRA EL TUJES,........SOS UN RHDRPTA,....

Segui Leyendo