Lo más importante

Para senador misionero, Nisman fue asesinado en "fiesta sexual"

Salvador Cabral expuso una polémica teoría sobre la muerte del fiscal. Aseguró que fue ultimado por Lagomarsino tras una "fiesta homosexual"

 

2 Comentarios
2 Comentarios

Una polémica hipótesis sobre la muerte de Alberto Nisman fue expuesta por el senador nacional misionero Salvador Cabral, quien sostuvo que el fiscal fue asesinado por Lagomarsino en el marco de una "fiesta homosexual". 

De acuerdo a lo publicado por el sitio Misionesonline, en diálogo con Radio República, Cabral aseguró que “el muerto es un cadáver que la mafia de los servicios de informaciones que trabajaban contra el Gobierno le tiró al Gobierno para provocar un desgaste abrupto, creyendo que con eso se iba a producir una crisis política de profundidad, que no se produjo”.

Aseguró que el hombre de la ex Side aprovechó el “crimen pasional” para convertirlo en un tema político. Así, vinculó el supuesto crimen sexual con Stiusso. Agregó que “entró en choque con el Gobierno y comenzó a trabajar en contra. Hasta que lo descubrieron, tuvieron que sacarlo y poner una persona de confianza”, dijo.

Según el misionero, “la respuesta a esa expulsión fue el cadáver que apareció –en relación al fiscal Nisman-“. En ese contexto Salvador Cabral sostuvo que “hay un pequeño detalle que ya salió ayer en la noticia”. Es ahí donde apunta a la novedosa hipótesis de un “crimen pasional”.

“Una testigo dijo que ella llegó y se encontró con un ambiente de festichola”, contó sobre las declaraciones de la última testigo, (siempre basándose en lo escuchó en la televisión). Al respecto aseguró:  “Pero la tesis que desprende de lo que ella dice es que ese fue un crimen pasional entre un amor homosexual, donde el marido que es el flaquito  -en referencia a Lagomarsino-  que le llevó la pistola, lo encontró en situaciones amorosas al muerto y le pegó un tiro en la cabeza amorosamente”,  dijo. El senador afirma que esto es lo que va a salir en los próximos días porque ya lo anunció la testigo.

Al ser consultado, cuál es la culpabilidad de Stiusso, si según dice, se trató de un crimen pasional, el legislador insistió: “Stiusso lo único que hizo fue aprovechar la situación para transformarlo en una figura política. El es amigo del que llevaba el revólver. Cuando se encontró con esa situación, (Stiusso) dibujó todo el hecho”, manifestó.

El senador remarcó que la hipótesis la sacó de la televisión donde “se habla de una festichola y donde habrá que investigar todo de nuevo”, dijo. Cree asimismo, que “esto se va a descubrir, el caso va a quedar resuelto”.

Cargando audio...

Salvador Cabral (Radio República)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Fernando_7 1
    Fernando Blomberg

    Lo escuche por radio, arrastraba las palabras como si estuviera borracho

  2. Imagen de perfil de Lelel 2
    Lelel Kr

    este que fue votado y llegó a legislador, ya, por sus dichos, se le deberían iniciar acciones legales por calumnias e injurias.

Segui Leyendo