Lo más importante

Justo para no derretirse: se realizó el Festival del Helado Artesanal

Postergado en noviembre, el encuentro se realizó este sábado y domingo frente al Monumento a la Bandera. Mucha gente se acercó a degustar los distintos sabores para hacerle frente a las altas temperaturas. Hubo más de 20 heladerías y 200 sabores. Las fotos
2 Comentarios
2 Comentarios

Helado para todos los gustos se pudieron saborear este sábado y domingo frente al Monumento a la Bandera. Es que tras su postergación por lluvia en noviembre, se realizó el Festival Provincial del Helado Artesanal.

Y la fecha no pudo caer mejor. Es que el encuentro abrió sus puertas este sábado a las 15 en una jornada caliente en la ciudad. La sensación térmica superó los 35 grados y allí fueron algunos rosarinos a darle batalla al verano anticipado.

El Festival reúne más de 20 heladerías artesanales con más de 200 sabores. Incluyendo desde gustos tradicionales hasta exóticos o de inspiración gourmet.

Además, en el escenario hubo música y entretenimiento para chicos y grandes. También se sortearon cinco kilos de helado y una bicicleta por hora. Y en lugar de la reina del Helado, el domingo a la noche se eligió a una pareja en el desfile que derivó en la elección de los Embajadores del Helado Artesanal. 

La fiesta fue organizada por la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal (Cicha) con el auspicio de la provincia y la Municipalidad.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Gaston_Ponce 1
    Gastón Ponce

    "Para todos los gustos" pero no para todas las personas..... en ningún local había helados aptos para celíacos.... suponía que en la "Fiesta del Helado" habría para quienes no pueden consumir gluten.

  2. Imagen de perfil de Leandro David 2
    lm1963 Martinez

    "Para todos los gustos.." pero no para todos los bolsillos... Además el tamaño (foto) parece una muestra gratis... los cucuruchos son muchos más grandes..

Segui Leyendo