Justo para no derretirse: se realizó el Festival del Helado Artesanal

Postergado en noviembre, el encuentro se realizó este sábado y domingo frente al Monumento a la Bandera. Mucha gente se acercó a degustar los distintos sabores para hacerle frente a las altas temperaturas. Hubo más de 20 heladerías y 200 sabores. Las fotos
     Comentarios
     Comentarios

Helado para todos los gustos se pudieron saborear este sábado y domingo frente al Monumento a la Bandera. Es que tras su postergación por lluvia en noviembre, se realizó el Festival Provincial del Helado Artesanal.

Y la fecha no pudo caer mejor. Es que el encuentro abrió sus puertas este sábado a las 15 en una jornada caliente en la ciudad. La sensación térmica superó los 35 grados y allí fueron algunos rosarinos a darle batalla al verano anticipado.

El Festival reúne más de 20 heladerías artesanales con más de 200 sabores. Incluyendo desde gustos tradicionales hasta exóticos o de inspiración gourmet.

Además, en el escenario hubo música y entretenimiento para chicos y grandes. También se sortearon cinco kilos de helado y una bicicleta por hora. Y en lugar de la reina del Helado, el domingo a la noche se eligió a una pareja en el desfile que derivó en la elección de los Embajadores del Helado Artesanal. 

La fiesta fue organizada por la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal (Cicha) con el auspicio de la provincia y la Municipalidad.

Comentarios